Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cómo puedo entrar en contacto con ustedes?

 

Las aseguradoras pueden entrar en contacto con nosotros a través de nuestra línea telefónica exclusiva asignada a ellas o enviándonos un correo con información sobre el caso o asunto que desean revisar. Si usted es un asegurado y desea saber el estatus de su caso favor de llenar los campos de la forma y una breve descripción del tema que desea revisar y un miembro de nuestro equipo lo estará contactando en breve.

 

¿Cuándo tiempo demora mi proceso?

 

Cada caso o proceso varía dependiendo de diversos factores, por lo que para dar una fecha estimada necesitamos revisar cada caso por separado; para darle un estimado de tiempo favor de llenar la hoja de contacto con una breve descripción de su caso y un representante de nuestro equipo lo estará contactando para conversar con usted.

 

¿Cuál es su horario de oficina?

 

El horario de nuestras oficinas es de 8:30 am a 5:30 pm.

 

¿Puedo agendar una reunión?

 

Para agendar una reunión favor de llenar la forma correspondiente de contacto y proporcionar un par de fechas y horario donde a usted le gustaría marcar una reunión con nosotros y uno de nuestros representantes entrara en contacto con usted para confirmar la reunión o en su defecto tratar de ayudarlo telefónicamente de manera inicial.

 

¿Qué es la Subrogación?

 

Está regulada por el artículo 1096 del Código de Comercio Colombiano y consiste en la facultad que adquiere el asegurador o aseguradora de reclamar a los responsables del siniestro, cuando se paga una indemnización al asegurado por esta razón.

Es decir, cuando la compañía de seguros paga una indemnización al asegurado por haber ocurrido el siniestro, reemplaza al asegurado para reclamar los derechos frente a los culpables de que ocurriera el siniestro.

 

¿Qué es el deducible?

 

Es el porcentaje de la indemnización que debe asumir el asegurado, en caso de una pérdida total o parcial este porcentaje varía dependiendo las condiciones de contratación de la póliza. Revise siempre el deducible pactado en la caratula de su póliza.